Viernes 20 de Julio   13:32 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Operativo policial

Feria la Salada: desmantelaron puestos y se llevaron las estructuras

Continúan los controles contra la venta ilegal. Esta semana, además de incautar la mercadería, la Policía se llevó las estructuras de los puestos para evitar que vuelvan a instalarse.

Feria la Salada: desmantelaron puestos y se llevaron las estructuras

La Policía Bonaerense, junto a personal de la Municipalidad de Lomas de Zamora y por orden judicial, procedieron esta mañana a hacer un nuevo operativo en la feria de La Salada contra el comercio ilegal.

En esta ocasión fueron desmantelados un total de 39 puestos, donde además de secuestrar todos los productos en venta también se llevaron las estructuras metálicas para evitar que vuelvan a instalarse en el lugar.

Los controles se realizan principalmente los domingos, cuando la actividad de la feria es mayor, pero también se replican en la semana para evitar el comercio ilegal y no regulado de productos cuyo origen es desconocido.

En esta oportunidad los operativos se llevaron a cabo sobre las calles Rivera Sur, Claudio de Alas, Virgilio, Tilcara y Arana de Goili. Fueron demoradas dos personas: una mujer por resistencia a la autoridad y un hombre que poseía estupefacientes, que luego comprobaron que eran para consumo personal.

Los procedimientos estuvieron a cargo de numerarios de la Jefatura Distrital Lomas de Zamora Norte, con la colaboración de diferentes seccionales de la zona, direcciones de Infantería y Caballería, Policía Local y grupos GAD y GOM (motorizado). Interviene en la causa la UFI N° 14 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Comentarios