Domingo 9 de Diciembre   17:42 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Residía en Banfield

Atraparon al asesino de Nadia Arrieta

Fue detenido en Sarandí gracias a los mensajes que le envió a su pareja, Cintia, pidiéndole que lo perdone.

Atraparon al asesino de Nadia Arrieta

El acusado por el femicidio de Nadia Arrieta,Néstor Maximiliano Montiel, fue apresado en la localidad bonaerense de Sarandí tras varios operativos realizados en Hurlingham y en Banfield, donde habitaba y tenía su peluquería.

El hombre había contactado a la víctima con elpretexto de comprarle unos productos. Los investigadores lograron dar con el asesino gracias a que la mujer anotó en un papel el número del prófugo, a través del cual fue rastreado. El hombre era peluquero, actualmente a domicilio.

“La detención nos da un poco de alivio a nuestro dolor. No debe haber más ‘Nadias’. Esperamos que la Justicia esta vez lo deje preso para siempre. Que los legisladores hagan que la perpetua sea una realidad”, sentenció Emanuel Arrieta, el hermano de Nadia, a Clarín.

Las huellas relevadas del local donde trabajaba la víctima, en Pedro Díaz 596, en Villa Tesei, coincidieron con el registro de antecedentes de Montiel, quien estaba en libertad condicional desde 2014 con la condición de segir un tratamiento psicológico. No obstante, la condena había sido fijada hasta octubre del año que viene por “tentativa de homicidio, abuso sexual y privación ilegal de la libertad agravada”. 

En los audios intercambiados con su actual pareja, Cintia, se mostró arrepentido y dolido. "Anoche mientras estaba ahí resguardado hablé mucho con Dios, esto no se va a solucionar fácil y no se qué va a ser de mi vida", le dijo Montiel por WhatsApp y aseguró: "me arrepiento de corazón y sigo adelante, te amo mucho". 

“Tranquila que Dios habló a mi vida y le creo, acordate que la paciencia es uno de los frutos del espíritu así que empezá a desarrollar ese fruto que a su tiempo Dios nos va a dejar vernos; estoy dispuesto a todo menos a perderte", aseguró en otro audio y añadió: "Ahora cuando sea el momento yo te voy a decir a donde tenés que ir porque aunque me quieran pescar por lo menos te voy a ver dos minutos, te lo prometo que va a ser re prontito porque no quiero seguir corriendo"

 

 

Comentarios