Lomas de Zamora |

Detuvieron a un remisero por tocarle la cola a una mujer

Ocurrió en Lomas de Zamora. El hombre, justificó su accionar porque le pareció que “estaba buena”.

Un remisero de 18 años fue detenido por el delito de “abuso sexual simple”, luego de tocarle la cola a una mujer que andaba en bicicleta en Lomas de Zamora. El hombre justificó su accionar porque le pareció que “estaba buena”.

El hecho ocurrió el pasado lunes cuando la víctima, llamada Melina, se trasladaba por la calle Boedo a la altura de Leandro Alem. El hombre pasó con su auto por al lado de la mujer, sacó su brazo por la ventanilla y le tocó la cola.

Melina lo siguió y comenzó a pedir auxilio. Al ver un patrullero se acercó para dar aviso de la situación a los efectivos, quienes interceptaron al joven, el cual se baja del auto y comenzó a discutir con la víctima.

“Me pide perdón y que por favor no haga nada que tiene mujer y una hija de dos meses. Las mujeres que estaban ahí, le preguntan por qué lo hizo y él responde "porque me pareció una linda mujer" o "porque está buena", relató la chica en su cuenta de Facebook.

El personal policial procedió a detener al acusado de manera preventiva. Al identificarlo pudieron establecer que era oriundo de Monte Grande y se desempeñaba como remisero.

La mujer de 32 años realizó la denuncia en la Comisaría de Loma de Zamora, donde según sus relatos recibió comentarios agresivos como "no es para tanto" o "la próxima no te pongas calzas, vas a tener que salir con ropa grande".

“Para mi, esto es más que un hombre que quedó detenido por acoso o abuso sexual. Es el grito que tanto miedo tuve de pegar, es decir basta. Para mi es el comienzo del fin. Tenemos voz, y no nos callamos más” concluyó en su posteo.

Dejá tu comentario