Lomas de Zamora |

Buscan testigos y organizan una marcha tras el asesinato de Daniel Laporta

El joven murió de un disparo en el pecho. Todavía no hay nadie detenido por su homicidio, por lo que el lunes familiares y amigos harán una marcha para pedir justicia.

Daniel Laporta murió el sábado 14 de abril de un disparo en el abdomen. Junto a su cuerpo sin vida yacían las pertenencias que llevaba consigo: una mochila y un celular, descartando el robo como móvil.

El trágico hecho se descubrió en horas de la mañana, cuando los pesquisas policiales de la comisaría de Banfield y del Comando Patrulla encontraron su cuerpo sin vida en el cruce de Guardia Nacional y Peña. Las investigaciones hasta este momento no dieron con el culpable del hecho, por lo que la familia pide a los vecinos de la zona que testifiquen si vieron algo o que ayuden proveyendo las filmaciones de cámaras de seguridad que puedan reconstruir el hecho.

“Él era un hombre trabajador; buen padre vivía por sus hijas y un excelente marido. Jamás tuvo conflicto con ningún vecino jamás muy querido por todos. Creo que la sociedad estamos todos realmente mal porque encubrimos al callar al no aportar cámaras cuando las tienen en las casas ¿para qué? Seguridad propia, ¿no?”, lamentó Yessica, hermana de la víctima y quien encabeza la convocatoria para pedir justicia.

Daniel era encargado del restaurante Pertutti en Adrogué. Todos los días tomaba el colectivo hasta Banfield y de ahí caminaba por Maipú hasta Granaderos, luego Guardia Nacional hasta la casa, siendo que sólo vivía a 20 cuadras de Alsina.

El pedido de la familia es que, quienes vivan entre las calles Peña entre Boulogne Sur Mer y Roldán, Guardia Nacional entre Granaderos y Gallo, Roldán entre Granaderos y Melo, se fijen en las grabaciones de las cámaras de seguridad entre las 4 y 4.30 del sábado 14 de abril para ayudar a hallar al culpable.

A un mes de su muerte, este lunes 14 marcharán a las 18 desde Roma y Linch hasta Alsina, el camino que todos los días hacía Daniel.

Quienes puedan aportar alguna grabación o testimonio pueden comunicarse al 1165240655. Desde la justicia aseguraron que se reservará la identidad de los colaboradores.

 

Dejá tu comentario