Viernes 17 de Agosto   04:55 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Policiales

Detienen a una mujer que intentó envenenar a sus tres hijos

La mujer fue denunciada por la tía de las víctimas, que se encuentran internadas en el Hospital Alende. Sucedió en la localidad de Ingeniero Budge.

Detienen a una mujer que intentó envenenar a sus tres hijos

Una mujer fue demorada por efectivos policiales tras ser denunciada por intentar envenenar a sus tres hijos, de entre 4 y 6 años. A pesar de que estiman que la joven tiene alguna alteración mental, los investigadores no descartan otras hipótesis.

El hecho se produjo en una casa humilde ubicada en Padre Carlos Mugica entre Juan Manuel de Rosas y Tacuarí, en la localidad de Ingeniero Budge. Los chicos debieron ser trasladados de urgencia hasta el Hospital Alende, en donde se comprobó que presentaban signos de envenenamiento. A estas horas, los menores evolucionan favorablemente a cargo de los médicos de la institución.

La acusada tendría unos 23 años y habría sido denunciada por la tía de los tres niños, quien habría advertido la situación, según informaron los voceros de la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Fabiola Juanatey donde recae la causa caratulada como “Tentativa de homicidio agravado por el vínculo”.

Comentarios