Lomas de Zamora |

El acusado de balear al policía fue abatido después de matar a un comerciante

Desde anoche era intensamente buscado por herir a un policía local. Esta mañana baleó a un comerciante para robarle su camioneta y huir. Después de una persecución, lograron dar con el delincuente.

Esta mañana fue abatido el delincuente que baleó anoche al policía. El hecho ocurrió después de que el acusado asesinara a sangre fría a un comerciante para robarle su camioneta.

El hombre fue identificado como Bruno González, quien era buscado intensamente tras herir a un efectivo de la Policía Local de Lomas de Zamora, Hernan Ortíz. Se dedicaba a la venta de drogas en Espronceda y las vías del ferrocarril, cuando la policía procedió a identificarlo, comenzó una balacera que culminó con un oficial policial gravemente herido.

Esta mañana el mismo sujeto interceptó a una camioneta Renault Kangoo sobre la calle Islandia –en Fiorito-, matando al ocupante del vehículo quien intentó por breves segundos resistirse. Le disparó tres veces y dejó el cuerpo sin vida en el lugar de los hechos.

Móviles policiales comenzaron entonces un procedimiento de seguridad realizando un cerco en la zona de Fiorito y Budge, donde finalmente dieron con el paradero del vehículo y se enfrentaron nuevamente con el delincuente en Falucho y Escobar, quedando el narcotraficante abatido por los efectivos de la Bonaerense.

Según afirmaron fuentes policiales, el efectivo herido anoche se encuentra fuera de peligro.

 

Dejá tu comentario