Sábado 23 de Junio   18:54 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Tras un allanamiento

Cayó el boquetero de Lomas Loko

El hombre se había robado 150 mil pesos, con los que se habría comprado una moto horas después del robo. En su domicilio se secuestraron herramientas con las que se habría hecho el boquete de la pared.

La policía bonaerense detuvo este fin de semana al ladrón que ingresó el viernes a la madrugada en el bazar Lomas Loko –ubicado en Fonrouge al 30- y se llevó los ahorros destinados al pago de los empleados y del alquiler del local. El hombre, de unos 40 años, había ingresado a través de un boquete y se escondió de las cámaras para no ser identificado.

No obstante todos los esfuerzos, fue detenido y en su domicilio se secuestraron las herramientas usadas para cometer el robo, además de una moto de gran porte y parte de los 150 mil pesos robados.

El operativo en el que fue detenido estuvo a cargo de los efectivos de los G.T.O. pertenecientes a las Comisarías 1ra. y 8va. de Lomas de Zamora, que lograron hallar al ladrón gracias a averiguaciones encubiertas y la visualización de las cámaras de seguridad del comercio y de la zona.

Con una orden de allanamiento para el domicilio del sospechoso, encontraron en el lugar una moto Zanella de color roja y blanca que habría sido comprada al día siguiente del asalto; como también dos herramientas tipo "masas" (una de las cuales posee vestigios de haber sido usada recientemente) y 3 corta fierros pequeños.  Además, en otra casa situada en el mismo terreno, perteneciente a la hermana del detenido, encontraron otros 50 mil pesos en efectivo.

Interviene en la causa, caratulada como Robo modalidad Boquetero, la UFI N° 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Comentarios