Jueves 13 de Diciembre   11:33 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Aclaración

Go! niega que la persona denunciada tenga relación en este momento con el establecimiento

Desde el local bailable ubicado en Banfield aseguraron que al momento no tienen ninguna relación con el hombre denunciado y que se pusieron al servicio de la Justicia para esclarecer el caso.

Go! niega que la persona denunciada tenga relación en este momento con el establecimiento

A través de un comunicado por sus redes sociales tras el escándalo por un supuesto abuso en las inmediaciones del local bailable ubicado en Banfield, las autoridades de Go! aclararon que: "se trata de una situación grave entre personas que al momento no tienen vinculación con nosotros".

"Con respecto a los dichos de público conocimiento que se dieron a conocer en estos días es que nosotros, todos los que formamos Go!, nos sentimos afectados profundamente del mismo modo que ustedes", explicaron sobre las distintas versiones que surgieron en estos días en torno a una denuncia por abuso.

Además, aseguraron: "Desde que fuimos anoticiados del supuesto suceso en cuestión, nos hemos puesto a entera disposición de la Justicia a fin de aportar todos los elementos personales que tengamos a nuestro alcance para esclarecer la situación."

"Estamos próximos a cumplir nuestro séptimo aniversario y estamos muy orgullosos de seguir acompañando y cuidando a nuestros jóvenes", añaden en su comunicado y destacan: "Para nosotros, Go! es mucho más que un boliche bailable, Go! es un lugar de pertenencia con el que nos identificamos todos los días y todas las noches. Un espacio al que cuidamos desde hace muchos años y en donde crecimos juntos, en el transcurrir de nuestra juventud". "Por todo esto, queremos reafirmar nuestra preocupación por lo que está pasando y garantizarles que vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para hacer que Go! sea, cada vez, un lugar de todos", culminan.

Comentarios