Lomas de Zamora |

Desarticularon un presunto desarmadero de autos de alta gama

Tres hombres fueron detenidos in fraganti desmantelando dos autos.

Tres hombres de alrededor de 40 años fueron detenidos en las últimas horas por efectivos policiales acusados de liderar un taller mecánico clandestino en Banfield que funcionaría como un presunto desarmadero de autos de alta gama. En la causa intervino la UFI N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

El allanamiento fue realizado en una vivienda ubicada en la calle Ezeiza. Los uniformados secuestraron una gran cantidad de autopartes cuyas numeraciones ya habían sido adulteradas para su posterior comercialización.

Confiscaron cinco puertas de auto, un capot, un torpedo, dos paragolpes de Chevrolet Aveo, seis ópticas, dos ruedas completas, dos paneles de puertas y varios cables de motor de diferentes marcas prolijamente cortados.

Además, incautaron una camioneta Ford Eco Sport modelo Titanium color negro y un Peugeot 407 negro parcialmente desmantelados y con las numeraciones fraguadas. Por último, hallaron en la vivienda cuatro vidrios que corresponderían a un auto marca Volkswagen Gol Trend con pedido de secuestro activo por el delito de robo denunciado el tres de agosto último en Esteban Echeverría.

 

Dejá tu comentario