Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Mauricio Macri | Pablo Moyano

Pablo Moyano en Lomas, muy duro contra Macri y el periodismo

Fue citado al Juzgado Federal de Lomas de Zamora como víctima de espionaje ilegal por parte de la AFI durante el gobierno macrista.

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, se presentó hoy en el Juzgado de Lomas de Zamora para declarar en la causa de espionaje ilegal por parte de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el gobierno del expresidente Mauricio Macri.

Tanto Hugo como Pablo Moyano integran la extensa lista de sindicalistas, políticos y periodistas que habrían sido espiados por la AFI durante la gestión de Gustavo Arribas. Los dos fueron citados por el juez Federico Villena, al igual que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quienes declararon la semana pasada y solicitaron ser querellantes.

"Fue un gobierno de buchones y vigilantes que espiaban a los que llevábamos una política en contra del modelo económico, con muchos funcionales colegas de ustedes, que llevaban adelante todas esas mentiras del gobierno anterior. Eran tan vigilantes que se espiaban entre ellos", declaró Moyano ante la prensa al llegar a Lomas de Zamora.

"El responsable es el espía Macri que armó toda esa banda para perjudicar, perseguir e inventar causas, como fue la causa de Independiente. Fuimos uno de los más perjudicados en el tema familiar, en la institución del club de Avellaneda y en Camioneros. Y no pudieron", agregó. "De los pelos lo tienen que traer, no solamente por la persecución sino por el daño que le hizo al pueblo argentino".

Además de arremeter contra el expresidente, el dirigente fue muy duro con el periodismo, con la ex Ministra de Seguridad y con una exfuncionaria de Cambiemos. "Estuvieron dos años diciendo que los Moyano iban presos. Ojalá que tengan un poco de dignidad y pidan disculpas. Hoy se va a saber la verdad. El espía Macri tiene que estar acá, junto (Patricia) Bullrich, (Florencia) Arietto y todos esos que alentaron esas causas y se cansaron de hablar pavadas. Ojalá que vengan ellos acá a desfilar", disparó Moyano.

Dejá tu comentario