Lomas de Zamora |

Ramiro Trezza pidió la estatización de Edesur

El concejal del Frente Renovador acusó a la "inoperancia" del servicio eléctrico y pidió la intervención del Estado.

El concejal de Lomas de Zamora por el Frente Renovador Ramiro Trezza volvió a pedir la estatización de Edesur y denunció que en la zona "hay muchos más vecinos sin luz de lo que informa el ENRE en su página web".

"El Estado nacional debe tomar el toro por las astas y decirle basta a esta empresa. Edesur cumplió su ciclo y demostró no estar a la altura de las circunstancias para proveer energía eléctrica al conurbano bonaerense. En los últimos dos años sufrimos un tarifazo de hasta 570 por ciento de aumento y no sirvió para nada. Tenemos más cortes de luz", señaló Trezza.

El ex candidato a intendente lomense remarcó la dificultad de los vecinos sufrida durante todo el verano: "Desde diciembre a la fecha, todo Lomas de Zamora estuvo sin luz en algún momento. No hay excepción. Todos los barrios fueron víctimas de la inoperancia de la empresa".

"Fuimos al ENRE presentamos notas con miles de firmas para exigir que se hagan las obras. Pero nada funcionó. Aumentan la tarifa, siguen recibiendo subsidios y el servicio sigue igual: pésimo en todo el conurbano", aseveró el concejal, en referencia a todo el bloque massista.

Por último, Trezza pidió a Edesur que finalice su gestión:"Apuntamos a la estatización del servicio, una estatización correcta como corresponde, cuidando a los empleados de la empresa pero brindando un servicio de calidad".

Dejá tu comentario