Martes 23 de Octubre   03:29 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Lomas de Zamora

El Concejo de Lomas abrió la agenda legislativa 2018

El concejal Viñuelas se tomará licencia de su banca para reemplazar de forma interina al intedente Martín Insaurralde hasta el 11 de febrero.

Se abrió la agenda legislativa del Honarable Concejo Deliberante (HCD) en Lomas con 3 temas puntales: la reducción de tasas impositivas para los comerciantes de la feria franca, modificación del valos del DNI, y la oficialización de la intendencia interina de Guillermo Viñuales hasta el regreso de Insaurralde.

El primer tratamiento sobre las tasas impositivas de los comerciantes de la feria, presentaba urgencia por la presión generada por los mismos feriantes que en el mes de enero se movilizaron en reiteradas oportunidades al Palacio Municipal. Los comerciantes lograron que se aprobara la disminución del 50% de la tasa impositiva para las ferias francas.

Además se trató la reducción del costo del DNI en el Centro de Documentación Rápida, pasó a costar 100 pesos. El concejal Guillermo Viñuelas se tomará licencia de su banca para reemplazar de forma interina al intedente Martín Insaurralde hasta el 11 de febrero.

Comentarios