Lomas de Zamora |

Un nuevo desfile de Reyes Magos llega a Lomas de Zamora

La comunidad puede colaborar con un alimento no perecedero, para repartir luego en hogares de niños.

Como todos los años, una nueva tradición se festeja. Otro 6 de enero trae a Melchor, Gaspar y Baltasar encabezarán el desfile organizado por el Círculo Católico Obrero de Lomas, que suele convocar a miles de personas de distintos puntos del distrito que se acercan para participar.

Los Reyes Magos avanzarán hoy a las 20.30 de la intersección de Laprida y Meeks en su recorrido acompañados por dos autobombas del cuartel de Bomberos de Lomas, autoridades municipales y de la Cámara de Comercio y directivos del Círculo Católico de Obreros. El itinerario arrancará en Laprida y Meeks, avanzará por Pellegrini y doblará en Boedo hacia la Av. Hipólito Yrigoyen, para dirigirse a la Plaza Grigera, donde se realizará un “Pesebre viviente” y el esperado show de fuegos artificiales.

El recorrido finalizará llegando a la sede del Círculo Católico, en Hipólito Yrigoyen 8428. Además de las cartitas, la comunidad puede colaborar con un alimento no perecedero, para repartir luego en hogares de niños.

Simultáneamente tres oficiales del Departamento de Policía se encargarán de disfrazarse de Reyes Magos y entregar juguetes en los Hospitales Gandulfo y Alende de Budge. 

Dejá tu comentario