Lunes 18 de Junio   14:18 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
En todas las delegaciones

Organizan mesas de trabajo en los barrios contra Edesur

Vecinos, concejales y personal de la Defensoría del Pueblo se reúnen esta semana en las distintas delegaciones lomenses para recopilar los reclamos contra la empresa de electricidad.

Organizan mesas de trabajo en los barrios contra Edesur

Con el objetivo de hacer material la denuncia colectiva a la empresa Edesur por las irregularidades en el servicio y los daños ocasionados a los vecinos, esta semana se organizaron mesas de trabajo en todos los barrios para que los interesados en sumar sus reclamos puedan hacerlo de manera sencilla.

Estarán presentes en la reunión concejales de Lomas de Zamora y un representante de la Defensoría del Pueblo que asesorará a los habitantes sobre los diferentes problemas que tienen, a la vez que conformarán junto al resto de reuniones la denuncia colectiva a Edesur.

“Fundamentalmente es por el tarifazo que estamos viviendo no sólo en Lomas sino en todo el país pero también porque hay muchísimos vecinos que quieren ser clientes de Edesur y la empresa no les da la posibilidad de tener un medidor como al resto de los habitantes”, explicó Julio Riquelme, delegado de Santa Catalina.

Además, el funcionario explicó que “el juez ya le dio lugar a la denuncia penal presentada por el Municipio y ahora se están juntando firmas y los últimos reclamos”.

Las reuniones comenzaron el viernes en Santa Marta y Villa Albertina, mientras que ayer se extendieron a Centenario, Temperley Oeste y Turdera.

Las mesas de trabajo se realizarán hoy, a las 18, en Santa Catalina –en Diagonal 61 entre Chaco y Santa Fe- y en Temperley Este –en el edificio ubicado en Eva Perón 1732-. El miércoles estarán en Fiorito –Campana entre Larrazábal y Murature- y en Banfield Este –Alsina 562-. Finalmente, el jueves se trasladarán a Banfield Oeste –Hipólito Yrigoyen 7819- y en Lomas Centro –Alsina 1970-.

Comentarios