Martes 17 de Julio   02:46 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Lomas de Zamora

Le apedrearon el auto, volvió para vengarse y mató a una joven

Entre los heridos, un adolescente de 16 años se encuentra internado en el Hospital Gandulfo, tras recibir un impacto en el abdomen y espera ser intervenido en las próximas horas.

Le apedrearon el auto, volvió para vengarse y mató a una joven

Un hombre disparó a un grupo de adolescentes que le habían arrojado piedras cuando pasó con su auto y mató de un tiro en la nuca a una joven de 18 años. El hecho ocurrió en la esquina de Recondo y Morazán, en la localidad de Villa Fiorito, donde otros menores también resultaron gravemente heridos.

"Voy a volver a pasar y los voy a matar a todos", fueron las palabras del atacante minutos antes de abrir fuego para cumplir su promesa, a bordo de una moto y con un acompañante. La víctima, identificada como Tatiana Ayelén Gargano, fue trasladada a la Unidad de Pronta Atención de Lomas de Zamora pero llegó sin vida.

La policía aún busca identificar al agresor y a su acompañante, quienes huyeron del lugar rápidamente. La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3, dependiente del Departamento Judicial del Municipio.

Comentarios