Miércoles 26 de Septiembre   10:39 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Fin de semana largo

¿Qué servicios no funcionarán en Lomas esta Semana Santa?

Debido a los feriados del jueves y viernes santo, sumados al 2 de abril, hasta el martes habrá servicios que funcionen con cronogramas reducidos.

Hoy comienza un fin de semana XL que se extenderá hasta el martes 3 de abril, cuando volverán a la normalidad todas las actividades públicas y privadas. Si bien hoy y el sábado muchos comercios abrirán sus puertas de manera regular, algunos servicios públicos modificarán sus cronogramas.

En el caso de la recolección de residuos, desde el Municipio informaron que hoy jueves la recolección se hará de manera habitual, mientras que el viernes y el lunes no habrá servicio por lo que piden a los vecinos que eviten sacar la basura en dichos días para evitar la contaminación y acumulación.

Por otro lado, el Centro de Atención al Vecino continuará con su atención de jueves a lunes solamente de 8 a 13 y a través de la línea 0800-122-5662/0800-666-6666. No habrá atención por WhatsApp, Telegram ni de manera personal.

Por su parte, el Polo Vial no funcionará el sábado por lo que quienes tengan un turno deberán reprogramarlo para una nueva fecha.

Trenes y colectivos se manejarán con cronograma de fin de semana. Desde Trenes Argentinos explicaron que hoy funcionarán con los horarios del sábado, mientras que mañana tendrán horario de domingo. El sábado y domingo funcionarán con el cronograma habitual de dichos días, mientras que el lunes 2 de abril los trenes andarán con horarios de domingo por el feriado del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Desde la empresa de colectivos Yitos S.A. (que engloba las líneas 543, 562, 561, 541 y 549) explicaron que hoy funcionarán con cronograma de día hábil, mientras que el viernes y el lunes lo harán con horarios de feriado. El sábado y domingo funcionarán como todos los fines de semana.

Comentarios