Domingo 23 de Septiembre   04:30 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Jornada accidentada en Lomas

Bomberos asistieron a tres choques esta mañana

Durante esta madrugada, el equipo de salvamento de Bomberos Voluntarios debió asistir a tres accidentes automovilísticos.

Durante toda la madrugada,  el equipo de salvamento de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora asistió a tres siniestros viales, siendo que sólo uno de ellos presentó heridos. 

Los trabajos comenzaron  a las 3 de la madrugada cuando la unidad de salvamento junto a la ambulancia de bomberos y 6 hombres a cargo del Sargento Eduardo Ortega asistieron a un accidente en la Avenida Presidente. Juan D. Perón altura de la calle Larroque donde un vehículo perdió el control y chocó contra el muro de contención.

Por la magnitud del choque, el conductor se encontraba atrapado en el vehículo, por lo que los rescatista debieron utilizar herramientas hidráulicas para liberarlo. Fue derivado al hospital con fracturas en sus miembros inferiores. 

Más tarde, hacia las 7:40 , asistieron con otra unidad y 4 hombres a cargo del Oficial Inspector Eduardo Subiria al cruce de las calles Luzuriaga y Garibaldi, en la localidad de Llavallol, donde se produjo el vuelco de un vehículo. En esta ocasión cortaron el suministro eléctrico y controlaron la pérdida de combustible para evitar mayores consecuencias, a la vez que colocaron al vehículo en su posición original.

Finalmente, a las  09:35 volvieron a la calle con la unidad de salvamento y 6 hombres a cargo del Oficial Inspector Eduardo Subiria para asistir a un choque en Hipolito Yrigoyen y Gorriti, donde un automovilista traspasó la reja de contención que separa las dos manos de la avenida. 

Comentarios