Jueves 13 de Diciembre   11:33 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Transporte

Conocé los nuevos horarios del tren Roca

Desde el sábado los ramales del tren Roca que van hacia Ezeiza, Korn y Cañuelas cambiarán sus horarios aumentando su frecuencia. Conocé donde encontrar el nuevo cronograma.

Conocé los nuevos horarios del tren Roca

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los pasajeros, la línea de tren Roca incorporará desde el sábado más formaciones a sus recorridos más demandantes mejorando las frecuencias.

Los nuevos cronogramas ya se encuentran disponible en la página web https://www.argentina.gob.ar/trenes-argentinos/horarios-recorridos-tarifas/linearoca, donde los interesados deberán seleccionar la opción del ramal que desean y hacer click en “nuevo cronograma”.

Cabe destacar que todos los ramales pueden sufrir ligeras modificaciones más allá de que no se les incorporen nuevas formaciones al recorrido.

Como bien se anunció previamente, el ramal Glew/Korn pasará a tener una frecuencia de 12 minutos, como también lo harán los trenes que vayan de y desde Ezeiza; mientras que el ramal Ezeiza-Cañuelas tendrá una frecuencia de 37 minutos a diferencia de los 57 que había que esperar entre uno y otro hasta ahora.

Cabe destacar que en el caso de las estaciones troncales, desde Constitución a Temperley, la frecuencia se verá disminuida a menos de 6 minutos entre tren y tren.

Comentarios