Sábado 23 de Junio   18:57 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Lomas de Zamora

Continúa la atención gratuita de salud en el tráiler de Laprida

De lunes a viernes, de 9 a 15, podrán encontrar diversas especiales que van desde pediatría y vacunación hasta fonoaudiología y odontología, entre otras.

Continúa la atención gratuita de salud en el tráiler de Laprida

Más de un centenar de personas se acercan todos los días a aprovechar los servicios del tráiler sanitario ubicado en la intersección de las calles Laprida y España. El servicio es totalmente gratuito y está abierto a todo público, sin importar el distrito desde el que se acerquen y sin necesidad de turnos previos.

Los especialistas atienden de lunes a viernes de 9 a 15, variando las especialidades dependiendo el día, teniendo en cuenta que en todo momento encontrarán servicios de enfermería y vacunación.

Los lunes, durante todo el día tienen servicio de fonoaudiología, odontología; mientras que los martes realizan electrocardiogramas a aquellas personas que se los hayan pedido los médicos, como también hay asistencia odontológica.

Los miércoles, por su parte, por la mañana atenderán a interesados en fonoaudiología, pediatría y obstetricia; mientras que por la tarde habrá también un fonoaudiólogo, un médico clínico y un odontólogo. Por otro lado, los jueves habrá atención fonoaudiológica y odontológica por la mañana, mientras que a la tarde se sumará un médico clínico y la posibilidad de realizarse un electrocardiograma.

Finalmente, los viernes habrá pediatría, fonoaudiología y odontología.

Comentarios