Lomas de Zamora

Un lomense participará del rodaje de la nueva película de Furriel y Lopilato

El largometraje comenzó a filmarse el lunes en Buenos Aires.
jueves, 08 de agosto de 2019 · 20:23

El actor lomense Damián Castillo se encuentra participando del rodaje de "La Corazonada", la nueva película que protagonizan Joaquín Furriel y Luisana Lopilato.

El film está inspirado en los personajes de la novela "La virgen en tus ojos" de la periodista Florencia Etcheves. El largometraje cuenta la historia de Manuela Pelari (Lopilato) quien empieza su carrera como policía luego de salir de la academia.

Junto con Francisco Juanez (Furriel), controversial inspector de la división de homicidios, tiene que resolver el violento asesinato de una chica de 19 años que tiene como principal sospechosa a la mejor amiga de la víctima.

Según trascendió, el personaje de Castillo sería uno de los malos que le hará la vida imposible a la dupla Furriel-Lopilato. "Pleitto", como le gusta que le digan, se encuentra trabajando también en "El Marginal", la serie éxito de la televisión argentina.

Además del vecino de Budge, Rafael Ferro, Maite Lanata, Juan Guilera, Abel Ayala, Sebastián Mogordoy, Delfina Chaves y Marita Ballesteros completan el elenco de la película que comenzó a rodarse este lunes en Buenos Aires.

 

Comentarios

Otras Noticias