Lomas de Zamora |

Temperley: así fue el traslado del policía contagiado de coronavirus

Policía, bomberos y personal de salud lo llevaron al Sanatorio Juncal y realizaron un perímetro de aislamiento en el barrio.

El policía de la Ciudad que dio positivo de coronavirus fue trasladado desde su domicilio de Temperley hasta el Sanatorio Juncal en un intenso operativo que incluyó el aislamiento de varias manzanas.

El viernes por la noche se confirmó el tercer caso oficial de COVID-19 en Lomas de Zamora. Se trataba de un vecino de San José, que cumplía funciones en la Policía de la Ciudad y que no había cumplido con la cuarentena que le recomendaron los médicos una semana atrás.

A raíz de esto, efectivos de la Comisaría 6ª de San José desplegaron un operativo junto a personal de Salud Lomas y Bomberos Voluntarios, para llevarse al oficial aislado en ambulancia hacia el Sanatorio Juncal.

En la vivienda, ubicada en la calle Las Casuarinas, quedaron dos familiares del policía: una abuela y una tía, ambas mayores de edad, a quienes de les ordenó quedarse en cuarentena. Los vecinos mostraron su preocupación, ya que ambas mujeres habrían deambulado por el barrio en los días previos.

Además, se realizó un perímetro de aislamiento en tres manzanas. "Se les está tomando la temperatura y controlando todos los días por parte del Municipio", le dijeron desde la Comisaría 6ª a El Diario Sur.

Dejá tu comentario