Lomas de Zamora |

Sillas, barbijos y alcohol en gel en los bancos de Lomas de Zamora

Tras un viernes con peligrosos amontonamientos de gente, este sábado se tomaron medidas de prevención en las entidades bancarias de la región.

Después del caos que se vivió el viernes con la reapertura de bancos, este sábado se vio mucha más organización en Lomas de Zamora, especialmente en la zona céntrica. Facilitaron sillas y elementos para protegerse del coronavirus.

Ayer todo fue un descontrol en la región. El regreso de la atención al público en las entidades de bancarias trajo filas interminables de vecinos y peligrosos amontonamientos de gente en varias partes de Lomas. Para evitar un nuevo desmadre, se dispuso reabrir los bancos este fin de semana con mayores medidas de prevención.

Sobre la peatonal Laprida, donde el viernes se juntaron cientas de personas, esta vez hubo organización. En un intenso trabajo de madrugada, se colocaron sillas separadas por un metro de distancia, para que sobre todo los mayores pudieran esperar con más comodidad.

A muchos también les acercaron agua, café y galletitas para aliviar la espera. Además, se entregaron barbijos y alcohol en gel para reducir la probabilidad de contagio del coronavirus. 

Dejá tu comentario