Lomas de Zamora | incendio | Temperley | bomberos

Incendio en Temperley: una familia perdió su casa

Ocurrió en una vivienda de Villa Galicia, en Temperley. El fuego consumió gran parte de los muebles y provocó el derrumbe del techo.

Una familia de Temperley perdió su casa a causa de feroz incendio que consumió gran parte de sus muebles y provocó el derrumbe del techo.

Ocurrió en la tarde del miércoles en una vivienda de la calle 14 de Julio al 1700, entre José Mármol y Rubén Darío, en Villa Galicia. Los vecinos se alarmaron al ver una impresionante humareda que se extendió por toda la cuadra.

Vecinos.jpg
Vecinos observando el incendio en la vivienda de Temperley.

Vecinos observando el incendio en la vivienda de Temperley.

Enseguida llegaron al lugar los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora para sofocar las llamas. Trabajaron dos dotaciones y ocho bomberos a cargo del Subcomandante Oscar Scarpitto.

"Se incendió todo el mobiliario. Se quemó el techo y se derrumbó, era de madera y chapas", precisaron desde el cuerpo de bomberos a El Diario Sur. Afortunadamente, el fuego no se propagó más allá de la vivienda, pero el humo afectó a varias casas linderas y se debió evacuar y atender a algunos vecinos.

temperley.jpg

Pese el episodio tan dramático y angustiante, afortunadamente no hubo que lamentar ninguna víctima. Según le contaron a este medio, en la casa vivían dos personas que pudieron salir del lugar por sus propios medios.

"La familia perdió su casa, pero ellos están bien. Los médicos asistieron a los vecinos. Unos abuelos tuvieron que salir de su casa porque estaba llena de humo, estaban con una crisis de nervios pero se los pudo controlar", comentó uno de los vecinos del barrio.

Dejá tu comentario