Lomas de Zamora | incendio | Lomas de Zamora | bomberos

Incendio en un edificio del centro de Lomas de Zamora

Dos dotaciones de ocho bomberos trabajaron para sofocar un incendio que asustó a todos los vecinos. No hubo víctimas fatales.

En la tarde de este martes se produjo un importante incendio en un departamento de la zona céntrica de Lomas de Zamora. Afortunadamente no hubo víctimas fatales.

Alrededor de las 17 horas se cortó la tranquilidad de la cuarentena en el centro lomense. Los vecinos se alarmaron al ver que salía una gran humareda del tercer piso de un edificio de la calle Pedro Ignacio Rivera al 600, en la intersección con Félix de Azara, a dos cuadras del Palacio Municipal.

No tardaron en llegar al lugar los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora. Se desplegó un operativo con dos dotaciones de ocho bomberos, a cargo del Oficial Inspector Federico Vicente. En poco menos de una hora, lograron controlar el fuego.

Bomberos Lomas.jpg
Dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora trabajaron para apagar el incendio en el edificio.

Dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora trabajaron para apagar el incendio en el edificio.

Una vez sofocadas las llamas, médicos del SAME llegaron a la zona para evacuar y examinar a las personas del resto del edificio. Todos se encontraban en buen estado de salud.

El Comandante Mayor Gustavo Liuzzi, Jefe del Cuerpo de Bomberos, le informó a El Diario Sur que el incendio no se propagó a los demás departamentos y que no hubo que lamentar víctimas fatales. Hasta el momento, no trascendieron oficialmente las causas del incendio.

Dejá tu comentario