Lomas de Zamora | Temperley | coronavirus | geriátrico

Coronavirus: dos contagiados en un geriátrico de Temperley

Confirman que dos empleados dieron positivo en la Residencia Geriátrica "San Benito" de Temperley. Los residentes fueron hisopados y aislados.

El Municipio de Lomas de Zamora confirmó que hubo dos casos de coronavirus en la Residencia Geriátrica "San Benito de Palermo", en la localidad de Temperley.

Después de conocerse contagios de COVID-19 en las residencias "Virgen de Los Milagros" y "Las Martinas", un geriátrico más de Lomas de Zamora quedó bajo la lupa sanitaria. En las últimas horas se informó que contrajeron el coronavirus dos empleados del hogar de ancianos "San Benito de Palermo", de Temperley.

Según pudo averiguar El Diario Sur, los contagiados serían un enfermero y una mucama. A raíz de esto, el personal de Salud testeó a todos los residentes y empleados y procedió al aislamiento de quienes tuvieron contacto estrecho con las dos personas infectadas.

"Dos empleados dieron positivo. Todas las personas fueron hisopadas y aisladas, los familiares fueron avisados de la situación. Estamos esperando los resultados de los hisopados", comentaron fuentes oficiales a El Diario Sur.

A comienzos de junio, el Ministerio de la Provincia de Buenos Aires había revelado seis casos positivos y un fallecimiento por coronavirus en los geriátricos de Lomas de Zamora. Se detallaba la muerte de un anciano del hogar "Virgen de los Milagros" y cinco infectados más en "Las Martinas", entre empleados y adultos mayores. Afortunadamente, en "San Benito" no se contagió ningún residente.

Dejá tu comentario