Lomas de Zamora | trigemelas | Temperley | Independiente

¿De qué cuadro serán las trigemelas de Lomas de Zamora?

Los papás de las trigemelas avisaron que serán hinchas de dos equipos, pero hubo un club que se anticipó y las convirtió en socias honoríficas.

Después del histórico nacimiento, se conoció el cuadro de fútbol de las trigemelas de Lomas de Zamora. Su papá anticipó que serán de Temperley y de Independiente, pero gracias a la iniciativa de un periodista, el Celeste se anticipó y convirtió a Victoria, Delfina y Julieta en socias honoríficas.

El mérito más grande fue de Fabio Flores, periodista de Soy Celeste x TV. Al conocer que los padres de las trigemelas vivían en el barrio San José, movió cielo y tierra para contactarlos y se enteró que eran simpatizantes del Gasolero. Fue así como se le ocurrió iniciar una campaña para ayudar a los papás Vanina Catalá Ortmann y Leonel Chainski, y de paso, aprovechar la oportunidad para que las hermanitas formaran parte de la familia de Temperley.

Leonel Temperley.jpg
Leonel Chainski, papá de las trigemelas, posando con la camiseta de Temperley.

Leonel Chainski, papá de las trigemelas, posando con la camiseta de Temperley.

El periodista comenzó la "Campaña de la felicidad" en redes sociales, dirigida a los hinchas del Celeste. La noticia de las trigemelas causó una gran revolución. "Dije 'Va a ser algo histórico en nuestro partido, ellos son hinchas de Temperley y esto pasa cada 200 millones de embarazos'. La gente se volvió loca y se empezaron a comunicar", explicó Fabio en charla con El Diario Sur.

Paralelo a esa campaña, Flores habló con los dirigentes, el Departamento de socios y los encargados del merchandising del Temperley para que las bebas estuvieran ligadas al club: "Les pedí que aprovecharan la oportunidad para asociarlas y hacerlas honoríficas, para que las trigemelas sean socias para siempre. Les encantó la idea, lo consultaron con el presidente y fueron para adelante". Apenas nacieron Victoria, Julieta y Delfina, la institución hizo público el vínculo con la hermanitas.

Club Atlético Temperley

Bienvenidas las primeras trigemelas del Gasolero! ⛽️Felicitaciones a sus padres Leonel Chainski y Vanina Catalá Ortmann por agrandar a #LaFamiliaMasGrandeDelSur

Posted by Club Atlético Temperley on Monday, July 27, 2020

"Se hicieron los carnets cuando nacieron. Cuando todo vuelva a la normalidad, desde el Club Atlético Temperley me van a dar un set de bebés, con camisetitas, con logos de Temperley y todo lo necesario para un bebé, para que yo les entregue directamente a los papás", detalló Fabio, y contó que hay muchísimas gente dispuesta a colaborar con Leonel y Vanina: "Las peñas también nos ayudan. Hay vouchers que tienen que ir a buscarlos a las pañaleras. Cada una de las personas que quiera aportar algo, todo va a ser necesario para ayudar a esta tan linda familia. También hay una gran sorpresa que ya vamos a dar a conocer cuando vuelva el fútbol".

Vanina Independiente.jpeg
Vanina, mamá de las tres hermanitas, con la camiseta de Independiente poco antes del nacimiento de sus hijas.

Vanina, mamá de las tres hermanitas, con la camiseta de Independiente poco antes del nacimiento de sus hijas.

Si bien fue el Gasolero el que tomó la iniciativa, lo cierto es que las trigemelas también serán simpatizantes de Independiente. Leonel, papá de las bebas, le explicó esta situación a El Diario Sur: "Las nenas van a ser de dos clubes. Uno es Temperley, que se contactó para hacerlas socias honoríficas de por vida a las nenas. Es un club hermoso y vivimos cerca. Fabio hizo una movida terrible y logró los carnets. Por otro lado, mis cuñados son muy fanáticos de Independiente y van a hacerlas del Rojo, es la pasión de ellos y seguramente las van a llevar a la cancha siempre".

Cuando Victoria, Delfina y Julieta todavía estaban en el vientre de Vanina, la mamá se mostró varias veces con la camiseta de Independiente, dejando en claro que las nenas tendrán una mitad de su corazón color Celeste y otra de color Rojo.

Dejá tu comentario