Lomas de Zamora | Villa Albertina | Lomas de Zamora | Franco Martínez

Villa Albertina: una semana sin rastros de Franco Martínez

Fue visto por última vez el jueves pasado en Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora. Su familia todavía no tiene noticias sobre su paradero.

Franco Martínez fue visto por última vez el jueves 23 de julio a las 19:00 en el barrio Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora. Una semana después de su desaparición, no hay ninguna noticia sobre su paradero y crece la preocupación.

Según informó su familia, Franco salió de su casa y nunca más volvió. Aseguran que no hubo ninguna situación que hubiera motivado su repentino alejamiento. Su foto recorrió toda la ciudad, se hicieron operativos de rastrillaje, búsquedas en comisarías y hospitales, pero nadie dio pistas sobre el muchacho.

Franco.jpg
Franco Martínez está desaparecido desde el 23 de julio. Fue visto por última vez en Villa Albertina, Lomas de Zamora.

Franco Martínez está desaparecido desde el 23 de julio. Fue visto por última vez en Villa Albertina, Lomas de Zamora.

"No se peleó con nadie de la familia. Sus amigos no lo vieron. No tiene novia. Casi ni utiliza redes sociales. Es un joven responsable de 21 años recién cumplidos, que atiende su kiosco en el hogar, y jamás se hubiera ido tantos días abandonando su actividad", insistieron desde su entorno tras la desaparición.

La última vez que lo vieron, Franco Martínez estaba vestido con una campera de jean azul oscuro con corderito por dentro y pantalón azul oscuro.

Franco Daniel Martinez.jpeg
Franco tiene 21 años. Su familia asegura que no hubo ninguna situación que hubiera motivado su alejamiento.

Franco tiene 21 años. Su familia asegura que no hubo ninguna situación que hubiera motivado su alejamiento.

Según le contaron sus familiares a El Diario Sur, al día de la fecha se están analizando filmaciones de cámaras de seguridad de la zona. Personal de la DDI de la Comisaría 10ª de Ingeniero Budge entrevistó a los allegados de Franco para recabar indicios que les permitan avanzar con la investigación. Por su parte, desde la UFI 16 de Lomas de Zamora ya pidieron el rastreo de su celular.

Los allegados a Franco realizaron marcharon y cortaron Puente La Noria esta tarde pidiendo por su aparición. "No somos gente mala, somos gente trabajadora. Necesitamos que vuelva nuestro hermano. Franco es un buen pibe, no tiene razones para irse. Necesitamos encontrarlo, no tiene sentido esta situación", remarcó Sebastián Martínez, hermano del joven, en conversación con este medio.

Quienes tengan datos sobre el paradero de Franco deben comunicarse al 911 o a los teléfonos 4290-4184, 4285-1786 y 1165162207. También se puede aportar información enviando un correo electrónico a jonathanmartinez.9507@gmail.com

Dejá tu comentario