Lomas de Zamora | coronavirus | comisaría | Ingeniero Budge

Coronavirus: dio positivo el comisario de la 10ª de Budge

Al titular de la Comisaría 10ª de Lomas de Zamora le confirmaron en las últimas horas que tenía coronavirus. Lleva varios días aislado.

El titular de la Comisaría 10ª de Lomas de Zamora se contagió de coronavirus en las últimas horas. Se suma a varios casos positivos que trascendieron en los últimos días en las fuerzas de seguridad lomenses.

Según pudo averiguar El Diario Sur, el comisario Ruben Giménez tuvo los resultados del test en las últimas horas y se encuentra en buen estado de salud. Permanece aislado desde hace una semana. Mientras se recupera, hay un subcomisario que quedó a cargo de la seccional.

Fuentes policiales le informaron a este medio que se realizó un operativo de desinfección en la Comisaría de Ingeniero Budge y el trabajo continuó de manera normal.

El caso positivo de este comisario se suma a los tres contagios que se habían informado en la Comisaría 8ª de Villa Galicia. En ese lugar habían contraído el coronavirus dos efectivos policiales y un detenido. Uno de los oficiales, Telmo Escobar, falleció la semana pasada. Días atrás, también se había contagiado Hugo Olazar, Teniente Primero del Comando de Patrullas, quien también resultó ser una víctima fatal de la pandemia.

Dejá tu comentario