Lomas de Zamora | Diego Maradona | Villa Fiorito | Lomas de Zamora

La iniciativa de Diego Maradona para ayudar a Villa Fiorito

A través de sus redes sociales, Diego Maradona se puso al frente de una acción solidaria para juntar alimentos y barbijos para el barrio que lo vio crecer.

Diego Maradona encabezó una acción solidaria con un comedor de Villa Fiorito, el lugar que lo vio nacer en el partido de Lomas de Zamora. A través de sus redes sociales, agradeció a quienes ayudaron en esta campaña.

"Hola, soy Diego Maradona y nunca me olvidé de Fiorito", comienza el futbolista campeón del mundo con la Selección Argentina, en un video que grabó en su casa tomado de la mano con su hijo Diego Fernando.

Uno no puede olvidarse de sus orígenes. Este Jueves llega a Fiorito una de las camisetas autografiadas, con la que pudimos juntar un montón de alimentos y barbijos para mi barrio. Gracias por todo @NicolasRodriguezSaa @DanyVilar y @MInsaurralde_

"Siempre que pasan estas catástrofes, lamentablemente tenemos que pagar los que nunca tuvimos, ni tenemos. Por culpa de uno que no sabe leer y de uno que es un tránsfuga, un ladrón. Chau Fiorito", prosiguió Maradona, con una crítica al expresidente Mauricio Macri sin nombrarlo. Acto seguido, le envió un beso a los vecinos de Villa Fiorito y le pidió otro a su hijo.

Maradona camiseta.jpg
Camiseta firmada que donó Diego Maradona a Villa Fiorito, el lugar que lo vio crecer en Lomas de Zamora.

Camiseta firmada que donó Diego Maradona a Villa Fiorito, el lugar que lo vio crecer en Lomas de Zamora.

Con el Diez al frente de esta campaña, se logró reunir una importante cantidad de donaciones que llegarán a Lomas de Zamora el próximo jueves por la tarde. El propio Maradona mismo aportó una camiseta de la Selección Argentina firmada por él.

"Uno no puede olvidarse de sus orígenes. Este Jueves llega a Fiorito una de las camisetas autografiadas, con la que pudimos juntar un montón de alimentos y barbijos para mi barrio", escribió Diego en la publicación de Instagram que acompaña su video.

Dejá tu comentario