Lomas de Zamora | coronavirus | Lomas de Zamora | Temperley

Coronavirus: el mensaje del Sanatorio Juncal que preocupó a los vecinos

La clínica de Temperley advirtió que se encontraba excedida en su capacidad de atención a causa del coronavirus.

Durante el fin de semana, el Sanatorio Juncal exhibió un cartel que preocupó a los vecinos. Advertían que estaban excedidos en la capacidad de atención a causa del coronavirus y pedían a los pacientes que se dirigieran a otro centro de salud.

Las máximas autoridades del Gobierno Nacional y Provincial advirtieron recientemente el riesgo de colapso del sistema sanitario a causa del enorme crecimiento de contagios de coronavirus. En ese contexto, poco después de que se anunciara la extensión de la cuarentena, apareció un letrero que inquietó a muchas personas en Lomas de Zamora.

Cartel clinica.jpeg
El cartel que generó preocupación en <a href=Temperley en medio de la pandemia por coronavirus." id="36498-Libre-732046201_embed" />

El cartel que generó preocupación en Temperley en medio de la pandemia por coronavirus.

"Lamentamos informar que nos encontramos excedidos en nuestra capacidad de atención. Por favor diríjase a otro centro asistencial", se leía en un cartel colocado en las instalaciones del Sanatorio Juncal, ubicada en Almirante Brown 2779, Temperley, partido de Lomas de Zamora.

En el mismo anuncio se informaba que en la clínica se atenderían "únicamente emergencias con riesgo de vida (cógido rojo)".

Ante esta situación, El Diario Sur intentó comunicarse con el Sanatorio Juncal. Sin dar mayores explicaciones, fuentes de ese centro médico aseguraron que el cartel fue malinterpretado, que no hay un colapso sanitario y que la clínica está funcionando con normalidad.

Dejá tu comentario