Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | vecinos | vidrios

Lomas de Zamora: vecinos atemorizados por los rompe vidrios

Personas de distintas localidades de Lomas de Zamora denunciaron que fueron víctimas de un sujeto que rompe los vidrios de sus vehículos.

Vecinos de distintas localidades de Lomas de Zamora denunciaron que fueron víctimas de un sujeto que se dedica a romper los vidrios de los autos. Varios de esos ataques quedaron registrados en videos.

Dejar el vehículo en la calle, acostarse a dormir, levantarse a la mañana y encontrarse con los vidrios destrozados. Esa es la situación que vivieron varios vecinos de Banfield, Temperley y Lomas de Zamora en los últimos días. Quienes tenían cámaras de seguridad en sus domicilios, no tardaron en identificar a los responsables.

Embed

En todos los videos se ve la misma escena: una camioneta Renault Kangoo color roja frena justo al lado de los autos, un hombre se asoma por la ventana y con un palo o un fierro destroza los vidrios para después escapar. Todo ocurre en poquísimos segundos y no les da tiempo a los vecinos de reaccionar.

Bren Caeiro

La situación generalmente ocurre durante la madrugada. Por citar algunos ejemplos, cerca de las 3 de la mañana fueron víctimas unos vecinos de la calle Buenos Aires y otros de la calle Granaderos, en Banfield. Lo mismo ocurrió en viviendas cercanas al Hospital Gandulfo.

A pesar de que la camioneta es perfectamente identificable por su color y hasta se llega a ver la cara del agresor, todavía no se pudo encontrar a quienes hicieron estos actos de vandalismo. Mientras tanto, sigue el temor y la indignación de los vecinos que tienen su auto expuesto a estos actos de vandalismo.

Dejá tu comentario