Lomas de Zamora | Temperley | Lomas de Zamora | coronavirus

Temperley: cerraron una clínica por casos de coronavirus

Se trata de la clínica privada Vivencias, de la localidad de Temperley. Confirmaron el contagio de tres empleados.

Una parte de la clínica privada de psicopatología Vivencias de Temperley permanece cerrada luego de que se detectaran tres casos positivos de coronavirus.

"Clínica en cuarentena. Nadie puede ingresar", fue el anuncio que llamó la atención de los pacientes del centro de salud ubicado en la calle Santa María de Oro al 400, en la localidad de Temperley. El motivo se aclaró enseguida a través de un cartel: "La clínica registra casos positivos de COVID-19. Permanecerá cerrada. Por recetas, diríjase a su médico de cabecera. Gracias".

Cartel clinica.jpeg
El cartel colocado en la clínica de Temperley, tras detectarse tres casos de coronavirus.

El cartel colocado en la clínica de Temperley, tras detectarse tres casos de coronavirus.

Según comentaron fuentes oficiales a El Diario Sur, los contagiados son tres empleados del lugar que permanecen aislados y están siendo permanentemente monitoreados por personal de Salud.

A pesar del cierre anunciado por el propio centro de salud, no toda la clínica dejará de funcionar. "En realidad los que cerraron fueron los consultorios externos por indicación del Municipio. El resto de la clínica sigue funcionando con normalidad. Hay aislados y se están realizando hisopados", le aclararon a este medio desde el área de Prensa del Municipio de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario