Lomas de Zamora | Hospital Gandulfo | coronavirus | Lomas de Zamora

Hospital Gandulfo: emotivo adiós a la enfermera fallecida

Lucila Núñez había fallecido por coronavirus el lunes. El cortejo fúnebre pasó por la puerta del Hospital Gandulfo y hubo una dolorosa despedida.

El personal del Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora dedicó una emotiva despedida a Lucila Juana Núñez, la enfermera que falleció por coronavirus esta semana.

La profesional tenía 57 años y se convirtió en una víctima más de la pandemia el día lunes, luego de varios días de internación. El propio hospital había comunicado la noticia a través de redes sociales: "Queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame, a la familia de Lucila Juana Nuñez, compañera más que querida, que será recordada con gran afecto por todos".

Enfermera Gandulfo.jpg
Lucila, la enfermera del Hospital Gandulfo que murió este lunes.

Lucila, la enfermera del Hospital Gandulfo que murió este lunes.

Al día siguiente de su fallecimiento, sus compañeros de trabajo le rindieron un emotivo homenaje en la puerta del Hospital Gandulfo. El cortejo fúnebre se detuvo en la entrada de la calle Balarce y todos los presentes la despidieron con aplausos.

Hospital Gandulfo: emotiva y dolorosa despedida a una enfermera fallecida

El fallecimiento de Lucila causó una profunda indignación de todo el personal de salud, que responsabilizó a las autoridades del Gandulfo. Según contaron a El Diario Sur, se había solicitado el cambio de servicio para que Lucila no estuviera en contacto estrecho con infectados de coronavirus, pero no dieron lugar a ese pedido.

"Discutí con el director. Yo hasta hace un mes y medio era la coordinadora del servicio del piso donde trabajaba Lucy. Estamos verdaderamente destruidos", comentó una de las compañeras de la enfermera fallecida a este medio.

Dejá tu comentario