Lomas de Zamora | choque | Lomas de Zamora | accidente

Triple choque frente a la Universidad de Lomas de Zamora

Un colectivo, una camioneta y un auto protagonizaron un impactante choque en el límite entre Lomas de Zamora y Esteban Echeverría.

Dos vehículos y un colectivo protagonizaron un violento choque en cadena frente a la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Milagrosamente no hubo ninguna víctima.

El accidente ocurrió este martes por la mañana en la intersección de Juan XXIII y Camino de Cintura, cerca del límite entre los partidos de Lomas de Zamora y Esteban Echeverría. En el choque estuvieron involucrados un colectivo de la línea 277, una camioneta y un auto.

Colectivo choque.jpg
Así quedó el colectivo tras el choque.

Así quedó el colectivo tras el choque.

La camioneta colisionó contra el ómnibus y a su vez fue impactada por el otro vehículo. En el lugar tuvo que intervenir una dotación de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, con cuatro hombres a cargo del Cabo 1 Nahuel Ree Ibarra. Realizaron el corte de suministro de los tres vehículos involucrados.

Choque camioneta.jpg
Fuerte impacto entre el auto y la camioneta en Lomas de Zamora.

Fuerte impacto entre el auto y la camioneta en Lomas de Zamora.

A pesar de la magnitud del choque, afortunadamente no hubo ninguna víctima. "Por suerte hubo un solo herido leve y nada más. Por lo que fue el accidente podría haber sido peor", le comentaron a El Diario Sur quienes participaron del operativo.

Dejá tu comentario