Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Policía | Robo

Lomas de Zamora: balean a policía que intentó evitar un robo

El agente observó desde su balcón el robo de un auto en Lomas de Zamora, decidió intervenir y uno de los delincuentes le disparó.

Un efectivo de la Policía Bonaerense intentó evitar un asalto y fue baleado por delincuentes en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora. Se encuentra fuera de peligro.

La víctima fue el subteniente Daniel Rodríguez, quien cumple funciones en la delegación de San Isidro y se encontraba de franco. Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, todo ocurrió cuando cuatro delincuentes le robaron el auto a una mujer en la calle Benito Pérez Galdos al 700, esquina Nápoles.

Rodríguez observó la escena desde el balcón de su vivienda y decidió intervenir. Tras identificarse como policía, uno de los ladrones realizó un disparo y el balazo impactó en el muslo derecho de Rodríguez, sin orificio de salida.

Benito Perez Galdo.jpg
Benito Pérez Galdos y Nápoles, Villa Centenario, Lomas de Zamora.

Benito Pérez Galdos y Nápoles, Villa Centenario, Lomas de Zamora.

Los vecinos trasladaron al policía a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lomas de Zamora. Según trascendió, se encuentra estable y fuera de peligro.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Lomas de Zamora, que caratuló la causa como "robo calificado y tentativa de homicidio". El auto ya fue encontrado por oficiales de la Comisaría 7ª de Villa Centenario y se analizan las cámaras de seguridad de la zona para hallar a los delincuentes.

Dejá tu comentario