Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | bares | restaurantes

Lomas de Zamora: de día y de noche, aumentó la concurrencia a los bares y restaurantes

Tanto de día como de noche, los locales gastronómicos de Lomas de Zamora recibieron una gran cantidad de clientes durante el fin de semana.

Durante el fin de semana, aumentó la concurrencia de los vecinos a los bares y restaurantes. Desde el Municipio de Lomas de Zamora insisten en que no hay autorización para reabrir.

La iniciativa había empezado el fin de semana del 4, 5 y 6 de septiembre, cuando repentinamente habían aparecido mesas y sillas en las veredas de varios locales gastronómicos. Siete días más tarde, la clientela fue mayor y se expandió a varias localidades.

Restaurantes Lomas.jpg
Aumenta la concurrencia en bares y restaurantes de Lomas de Zamora.

Aumenta la concurrencia en bares y restaurantes de Lomas de Zamora.

Tanto de día como de noche, los bares y restaurantes se vieron casi colmados en capacidad de atención, siempre al aire libre. Lo que había empezado como una tímida salida de jóvenes en la zona de las Lomitas, se convirtió en cientos de personas de todas las edades tomando un café, una cerveza o comiendo algo con amigos en distintos locales de Lomas de Zamora, Banfield y Temperley.

Bares LDZ 3.jpeg

Muchos de estos lugares hasta se animaron a promocionar la reapertura en redes sociales y enviar los menúes por WhatsApp a los clientes ya conocidos de la etapa del delivery o el take away (retiro en puerta del local).

Sin embargo, a pesar de toda esta movida que los vecinos ya toman como normal, desde la comuna continúan advirtiendo que no hay permiso para este tipo de actividades. "El tema sigue igual, no hay ninguna autorización desde el Municipio", le confirmaron fuentes oficiales a El Diario Sur.

Dejá tu comentario