Lomas de Zamora | accidente | Temperley | San José

Accidente en Temperley: un auto se incrustó en una casa

Ocurrió en el Barrio San José. El vehículo perdió el control e impactó contra una vivienda. El accidente no dejó víctimas.

Un auto perdió el control y se incrustó contra una casa de la localidad de Temperley, partido de Lomas de Zamora. El accidente no dejó ninguna víctima.

Ocurrió esta mañana en la calle El Litoral al 900 del Barrio San José. Por esa calle circulaba un Renault Clio color negro. Cerca de las 10 de la mañana, quien conducía el vehículo perdió el control del mismo y no pudo evitar chocar contra una vivienda.

El auto impactó de lleno contra el portón y colisionó con una pared. Los vecinos tuvieron que llamar a la Policía y a los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora para poder retirar el Clio.

Accidente.jpg
Intervención de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora y de oficiales de la Comisaría 6ª de San José en el accidente.

Intervención de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora y de oficiales de la Comisaría 6ª de San José en el accidente.

En el operativo participó una dotación y cuatro bomberos a cargo del Suboficial Sergio Fiz y también intervinieron oficiales de la Comisaría 6ª de San José. Ante la consulta de El Diario Sur, confirmaron que el accidente no dejó víctimas ni heridos y que tampoco hubo problemas judiciales.

"No hay intervención judicial porque son conocidos de la familia. Se le fue el auto, no lo pudo manejar y se incrustó contra el frente de la casa, así que lo arreglaron por seguro entre ellos. No hay heridos ni nada. Fue un accidente", precisaron fuentes policiales a este medio.

Dejá tu comentario