Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Atilio Pozzobón | Llavallol

Lomas de Zamora: el recuerdo de Atilio Pozzobón, un actor de barrio y un vecino ilustre

Video de El Diario Sur para recordar a un actor que nunca se olvidó de su barrio y que dejó una huella imborrable en el ambiente artístico y en Lomas de Zamora.

El sábado 12 de septiembre, Atilio Pozzobón falleció a los 82 años dejando atrás una larga y exitosa carrera como actor y comediante, y también una importante huella en el partido de Lomas de Zamora. El Diario Sur realizó un emotivo video para recordarlo.

Llavallol fue su tierra natal y su lugar en el mundo desde que nació el 24 de marzo de 1938. El año pasado había sido declarado Vecino Ilustre de Lomas de Zamora, en honor a su trayectoria en teatro, cine, televisión y publicidad.

En 60 años de carrera, Atilio participó en más de 50 programas de televisión. Alcanzó una gran popularidad en el ciclo “Telecómicos”. También participó en más de una treintena de películas, como El hijo de la novia, Pájaros volando y Luna de Avellaneda. Esta última se filmó en el Club Juventud Unida de Llavallol, cuyo fundador, Raúl Duhalde, falleció un día después que Pozzobón a los 102 años.

Embed

Atilio tuvo programas de radio durante largas temporadas, hizo espectáculos humorísticos, teatro de revista y comedias. También participó de avisos publicitarios.

En la región estuvo muy identificado con el Club Atlético Temperley, del cual era hincha y socio vitalicio. De hecho, había participado en la campaña de los 10.000 socios y en la apertura del jardín de infantes "Sueños Celestes" en 2018.

Un actor sencillo, humilde y que nunca se olvidó de su barrio. Dejó una huella imborrable en el ambiente artistico y en Lomas de Zamora. El 12 de septiembre se convirtió en leyenda.

Dejá tu comentario