Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | parques | primavera

Lomas de Zamora cierra los parques en el Día de la Primavera

El 21 de septiembre estarán cerrados por desinfección los espacios verdes municipales de Lomas de Zamora.

Desde el Municipio de Lomas de Zamora confirmaron que el lunes 21 de septiembre estarán cerrados los parques municipales, que habían sido habilitados para la práctica de deportes individuales con estrictos protocolos.

El Día de la Primavera y el Día del Estudiante llegan con restricciones en toda la región. Lugares vallados, campañas de concientización y la prohibición de venta de alcohol son algunas de las medidas que tomaron ciertos municipios. En el caso de Lomas de Zamora no hubo directivas tan rigurosas, pero se tomó una determinación que sin dudas cambiará los planes de muchos vecinos.

Coronavirus Parque Lomas de Zamora.jpg
Cierran los parques de Lomas de Zamora por desinfección.

Cierran los parques de Lomas de Zamora por desinfección.

Desde la comuna informaron que este lunes no se podrá ingresar a los Parques Eva Perón, Finky, Albertina, Llavallol y Caaguazú ni tampoco a la Reserva Santa Catalina. ¿El motivo? El 21 de septiembre se realizarán tareas de desinfección en todos esos espacios verdes.

La decisión es idéntica a la que tomó el Municipio de Lanús, que también eligió el Día de la Primavera y del Estudiante para sanitizar los parques. Tras confirmarse la medida, muchos lomenses expresaron su enojo en las redes sociales del Municipio.

Dejá tu comentario