Lomas de Zamora | homenaje | Hospital Esteves | pandemia

Hospital Esteves: emotivo homenaje a los trabajadores de la salud fallecidos

Con una suelta de globos y aplausos al cielo, el personal del neuropsiquiátrico de Temperley rindió homenaje a colegas que murieron combatiendo al coronavirus.

En medio de una jornada de protesta, el personal del Hospital Esteves de Temperley rindió un emotivo homenaje a los trabajadores de la salud que fallecieron durante la pandemia.

El lunes fue una jornada de lucha en todo el país. En el Día de la Sanidad, los profesionales de la salud alzaron la voz para exigir su reconocimiento como profesionales, mejoras en sus condiciones laborales, la regularización de sus salarios y nombramiento de más personal para hacerle frente a la pandemia, entre otras cosas.

Embed

La protesta se replicó en Lomas de Zamora, municipio donde la Asociación de Profesionales de la Salud local lleva mucho tiempo denunciando la precarización laboral. En este contexto, en el Hospital Dr. José A Esteves hubo lugar para un momento muy emotivo.

El personal del neuropsiquiátrico interzonal de Temperley se reunió en la puerta del hospital y realizó una suelta de globos para recordar a los trabajadores de salud fallecidos en el marco de la pandemia. Todos los presentes acompañaron con aplausos y el momento quedó registrado en video.

Dejá tu comentario