Lomas de Zamora | diputado | Lomas de Zamora | Juan Emilio Ameri

Desde Lomas de Zamora habló la hermana del diputado Juan Emilio Ameri: "Yo le dije que lo amo"

Le manifestó su apoyo, afirmó que "no es de tener de esas actitudes" y desmintió las graves acusaciones en contra del diputado.

Después de que el diputado Juan Emilio Ameri realizara actos sexuales en plena sesión, su hermana salió a defenderlo desde Lomas de Zamora, lugar de donde es oriundo el funcionario. La mujer remarcó que sólo se trató de un error y negó las vinculaciones con casos de violencia de género y con la barrabrava de River.

El diputado salteño por el Frente de Todos protagonizó una insólita escena este jueves por la tarde durante una sesión virtual de la Cámara de Diputados. Dejó su cámara prendida y se lo vio besar los pechos de una mujer, que sería su pareja. El escándalo tomó relevancia nacional.

"Nos sorprendió a todos porque no es de tener esas actitudes, trabaja muchísimo y se esfuerza mucho por su pueblo querido de Salta. Como él dijo, no sabía que estaban las cámaras abiertas. Fue un error que cometió y se hizo cargo", expresó Natalia Ameri.

La señora dio detalles de la charla que tuvo con el legislador después del escándalo en la sesión de Diputados: "Pude hablar con él. Me pidió disculpas, está muy dolorido. Le pide disculpas a la sociedad. Yo le dije que lo amo y que sé la persona que es. Sé todo lo que él trabaja para el pueblo. Es un ciudadano más trabajando en la calle. No se quedó nunca en la casa".

ameri.jpg
El diputado Juan Emilio Ameri, protagonista de un escándalo, es oriundo de Lomas de Zamora.

El diputado Juan Emilio Ameri, protagonista de un escándalo, es oriundo de Lomas de Zamora.

El Diario Sur reveló en las últimas horas el origen lomense del diputado Ameri, quien pasó su infancia, su adolescencia y parte de su juventud en la localidad de Villa Centenario. "Él es oriundo de Lomas de Zamora, nació aca y se fue a vivir a Salta hace muchos años. Tiene su familia allá y sus hijas allá", comentó al respecto Natalia.

Por otro lado, la hermana de Juan Emilio Ameri desmintió las acusaciones de violencia de genero en contra del diputado y también sus vínculos con la barrabrava de River Plate. "Le cambió personalmente las cerraduras de la casa a una compañera que sufría violencia de género. Trabajó en marketing en River, no era barra", aclaró muy ofuscada mientras peleaba con los panelistas de El Trece que la entrevistaban.

"Estamos muy tristes. Sabemos quién es mi hermano realmente y todo lo que hace y cómo trabaja. Cometió un error, está pagando por un error y va a seguir trabajando para el pueblo y para Salta. No es un delincuente, no hizo un acto de delincuencia", cerró Natalia.

Dejá tu comentario