Lomas de Zamora

VIDEO: Un policía detiene a un conductor de una forma muy particular

El hombre arrastró 200 metros a un agente de tránsito de Lomas de Zamora que intentaba multarlo por evadir un control.
viernes, 27 de abril de 2018 · 11:28

Era un simple control de tránsito, pero terminó de loa forma menos pensada. Durante un procedimiento en Lomas de Zamora un agente de tránsito fue arrastrado durante 200 metros encima del capot de un auto cuyo conductor tenía como objetivo evitar una multa, aunque finalmente terminó detenido.

El suceso ocurrió este miércoles frente a la sede de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) de Temperley, sobre la avenita Hipólito Yrigoyen al 9900. El agente fue identificado como Diego Ledesma, de 36 años, quien detuvo a un auto Chevrolet Corsa Classic plateado que circulaba por la calle con la patente trasera tapada.

Ledesma le pidió al infractor que destapara la patente, pero éste en vez de realizar lo que se le pedía encendió el vehículo una vez más y arrancó. El agente se puso frente al auto, el conductor no se detuvo y lo embistió.

El oficial tomó la decisión de sujetarse al capot del vehículo mientras le decía al conductor que se detuviera y éste a su vez le exigía que soltara el auto. El infractor se detuvo recién unos 200 metros más adelante.

El agente denunció al sujeto en la Comisaría Primera de Lomas de Zamora. El infractor quedó demorado y le retuvieron la licencia. Por otro lado, el video acabó viralizándose en las redes.

 

Comentarios

Otras Noticias