COPA AMÉRICA

Aquí están, estos son

Tras el sorteo realizado en Viña del Mar, se dieron a conocer los grupos del torneo que se disputará en el país vecino durante junio de 2015. Argentina tendrá como rivales a Uruguay, Paraguay y Jamaica.
martes, 25 de noviembre de 2014 · 13:59

El torneo continental más importante a nivel selecciones está en marcha. Después de haber aterrizado hace cuatro años en nuestro país, el próximo será el turno de Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio. . 

Ayer fue el momento de dar a conocer cómo estarán integrados los grupos de la Copa América Chile 2015. En lo que corresponde a nuestro país, será cabeza de serie en el B y hará su debut ante Paraguay el 13 de junio en La Serena. Mientras que tres días después se volverá a ver las caras con Uruguay, quien fue su verdugo en la semifinal de 2011 donde cayó por penales. Por último, cerrará su participación ante el invitado conjunto jamaiquino.

En lo que respecta al grupo A, Chile dará el puntapié inicial ante Ecuador el 11 de junio. Luego enfrentará a México y por último a Bolivia. En tanto, el C tendrá como principales protagonistas a Brasil y Colombia acompañados de Perú y Venezuela.

Aún no empezó a rodar la pelota y los estadistas ya empiezan a establecer los hipotéticos cruces con el clásico rival, Brasil. En caso de finalizar en la primera posición del grupo, la Selección Nacional podría medirse ante el Scratch en Semifinales y de ser segunda lo haría en la instancia de cuartos de final.

Comentarios