METEOROLOGÍA-PRONÓSTICO

Jornada con cielo nublado, baja probabilidad de lluvia y máxima de 25 grados

La jornada en el Conurbano bonaerense alrededores se presenta además con vientos moderados del sector este y una temperatura estimada en 18 grados de mínima y 25 grados de máxima.
miércoles, 02 de marzo de 2016 · 08:24

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para esta tarde se espera cielo parcialmente nublado o nublado, baja probabilidad de lloviznas o chaparrones aislados, vientos moderados del sector este y una temperatura estimada en 18 grados de mínima y 25 grados de máxima.

 

Mañana se espera cielo parcialmente nublado o nublado, baja probabilidad de chaparrones aislados, vientos moderados a leves del sector este y una temperatura de entre 18 y 27 grados.

El viernes, en tanto, se prevé cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del sector este, luego leves de direcciones variables; tiempo inestable con probabilidad de precipitaciones hacia la noche y una temperatura de entre 20 y 29 grados.

El sábado se pronostica con cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos leves del sector este, cambiando a moderados del sector sur; y una temperatura

 

Comentarios