Nacionales | Colectivo | Puente | Córdoba

Pánico en Córdoba: un colectivo con pasajeros cayó desde un puente colgante

El colectivo cayó al precipicio luego de que un auto lo chocara en pleno puente. El terrible accidente quedó filmado.

Luego de que un automóvil que circulaba a alta velocidad impactara contra un colectivo, la unidad se desvió y cayó al precipicio desde el puente ubicado en la capital de la provincia de Córdoba.

En el colectivo de la línea C1 viajaban 6 pasajeros, quienes no sufrieron heridas de gravedad aunque dos de ellos continúan en observación, al igual que la chofer del ómnibus, quien se encuentra internado en el Sanatorio Allende.

Auto chocó a un colectivo que cayó de un puente en Córdoba

Las autoridades sospechan que el conductor del auto, un Chevrolet Onix, estaba alcoholizado en el momento del accidente. En lo que refiere al estado de la unidad, aun no se realizó el informe sobre daños internos aunque destacan desde la empresa que sufrió varios daños en la chapa que pueden observarse a simple vista.

Por el momento la justicia investiga cómo ocurrieron los hechos que culminaron con el desvío de la unidad perteneciente a la empresa Tamse. Se tirata de una compañía de gestión estatal que tiene una flota de colectivos y trolebuses. Recientemente desde la firma anunciaron la compra de 30 unidades nuevas.

Dejá tu comentario