Nacionales | computadoras | Anses | jubilados

Plan Mi Compu: requisitos para acceder a computadoras para jubilados

El programa permite pagar en hasta 40 cuotas que se descuentan del haber jubilatorio o pensión y la cancelación anticipada total va sin cargo para el cliente.

El Banco de la Nación Argentina mantiene en vigencia un importante beneficio para que los jubilados y pensionados de Anses adquieran computadoras de la marca argentina EXO. Se trata del Plan Mi Compu, una línea de préstamos que ofrece financiación para la compra de computadoras.

El programa permite pagar en hasta 40 cuotas, entrega de equipos sin cargo en todo el país y un trámite sencillo y con muy pocos requisitos. Por su parte, las cuotas se descuentan del haber jubilatorio o pensión y la cancelación anticipada total va sin cargo para el cliente.

Los únicos requisitos que solicita el BNA para acceder a computadoras para jubilados es cobrar haberes a través de la Anses y encontrarse vinculado al Banco de la Nación Argentina a través del Código de descuento en haberes por el sistema e-descuentos.

Para realizar la solicitud de préstamo se necesita Documento Nacional de Identidad (DNI) y fotocopia del mismo, Clave Única de Identificación Laboral (CUIL), reconocida por Anses, últimos dos recibos de cobro de jubilación o pensión, último resumen de la Tarjeta de crédito, o factura de un servicio fijo (a título de ejemplo: luz, gas, impuesto inmobiliario, telefonía fija, etc.), a nombre del solicitante, u otro a satisfacción de la Instancia Ejecutiva de crédito interviniente a fin de establecer el domicilio del mismo.

Dejá tu comentario