Nacionales | Panadería | Ladrón | córdoba

Un ladrón intentó robar una panadería por segundo día consecutivo y la dueña se defendió

Con un cuchillo, la dueña de la panadería terminó espantando al ladrón, quien el día anterior ya había entrado a robar a ese mismo negocio.

Una panadería de la ciudad de Córdoba fue asaltada dos días seguidos por un mismo ladrón y la dueña eligió defenderse con un cuchillo en el segundo intento de robo. Luego de que, el domingo pasado, un hombre ingresara al negocio y robara dinero de la caja tras amenazar a la empleada, el lunes volvió para seguir robando y se llevó una sorpresa.

Allí estaba la dueña de la panadería, quien se negó a entregarle la recaudación del día y sus pertenencias. Ante eso, el delincuente dio vuelta al mostrador para conseguirlas por su cuenta, pero la mujer reaccionó forcejeando con el ladrón, defendiéndose con un cuchillo mientras gritaba desesperada.

IMPACTANTE VIDEO: una panadera se defendió a cuchillazos de un ladrón armado

En medio del forcejeo, la mujer logró hacer retroceder al delincuente hasta sacarlo del local, momento en que un hombre intervino para ayudarla.

“Alguien me ayudó, lo golpeó en la calle” contó la dueña del local al medio Arriba Córdoba. De todos modos, el delincuente logró escapar. Y aseguró: “Yo intentaba retenerlo, no es que quería golpearlo. Quería agarrarlo para darle tiempo a la Policía".

El violento episodio que ocurrió cerca de las 20 de lunes, minutos antes de que la dueña bajara la persiana tras un largo día de trabajo, quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.

Lee también

Tablets gratis del gobierno: extienden el plazo para recibirlas

La mujer aseguró que sintió impotencia ante el segundo robo y no pensó lo que hacía. "No lo pude controlar. Quise hacerme a un lado, pero la emoción me llevó” aseguró y reconoció que su reacción “no fue lo más razonable, fue el instinto. Y siguió: “Uno se cansa de trabajar todos los días para los chicos, para uno, para todo el mundo y que te quieran sacar lo poco que tenés. Me cuesta un montón mantener la panadería, entonces los impulsos me llevaron a eso”.

robo-panaderia.webp

Dejá tu comentario