Nacionales | gemelos | Twitter | Viral

Una mamá de gemelos no podía diferenciar a sus hijos y tuvo que ir a la comisaría para que la ayuden

La policía les tomó las huellas digitales a los bebés, de 45 días, para que la madre pueda identificar cuál es cuál. Contó su historia en Twitter.

Sofía Rodríguez, mamá de unos gemelos de 45 días de vida, contó en Twitter un extraño episodio de confusión con sus bebés y explicó por qué fue a la comisaría para que encontrar una solución a su problema.

UNTOIKQHBVDM5AMZOCZ545UQHA.avif

“Mañana tengo que ir a la policía para que le tomen la huella digital a mis gemelos y me digan cuál es cuál, el premio a la madre del año me gané”, escribió en la red social. Además, la joven reveló que el principal motivo por el que necesitaba saber la identidad de cada era para poder ingresar sus historias clínicas. “Le sacamos las huellas, pero no figuran en el sistema. Seguimos sin saber quién es quien”, contó un par de horas después junto a una foto de la pequeña huella dactilar.

GUNWEJSWCFDNPL43VVIQCPUVO4.webp

Con las fotos que subió Sofía, un usuario reparó en el detalle de que en ellas uno de los bebés llevaba puesta una pulsera azul. Ante eso, le preguntó si esa técnica no le había funcionado para distinguirlos. “Una noche hace como 10 días, nos dimos cuenta que la pulsera ya le quedaba chica, le estaba apretando el pie, así que la cortamos. Se la saqué pensando que al otro día iba a saber cual era cuál, pero no”, le contestó la mamá de Valentín y Lorenzo, y agregó: “Nos levantamos toda la noche para darles de comer y cambiarlos, pero en un momento se nos confundieron; al otro día ya no sabíamos cuál era cuál”.

GH4GM3FHF5CHTMNM4OTNIO6UFI.webp

Además de contar su historia, la muchacha contó otra revelación que tuvo con una foto, en donde se vio que uno de los bebés tiene dos pinchazos en el brazo. “Parece que le pusieron la vacuna dos veces al mismo, y le están haciendo todos los estudios, pero no le ponen nombre porque no sabemos cuál es”, comentó Sofía.

Debido a ese error, Sofía los puede distinguir, aunque el problema sigue sin resolverse: “Hoy los logro diferenciar por la vacuna, pero no sé cuál es cuál y necesito saberlo para seguir sus historias clínicas”.

Lee también

Tablets gratis del gobierno: extienden el plazo para recibirlas

Dejá tu comentario