NACIONAL

Mató a su hija e intentó suicidarse

Una mujer intentaba sacar su auto del estacionamiento cuando atropelló a su hija de quince años. La menor falleció y ante el impacto de la noticia, su madre intentó suicidarse.
jueves, 29 de octubre de 2015 · 12:22

Hoy a la mañana, una joven de 15 años murió luego de ser atropellada accidentalmente por su madre mientras sacaba su auto de un garaje ubicado en la ciudad porteña. La madre quedó en estado de shock e intentó quitarse la vida. Está fuera de peligro pero debió ser atendida por un equipo psiquiátrico.

Por ahora no se conocen los detalles exactos del accidente aunque presuponen que la mujer fue a buscar el auto a una playa de estacionamiento que está entre Paraguay y Cerrito, Capital Federal. En plena subida, se le trabó la caja automática, mientras su hija esperaba en la superficie para ir al colegio. Al no poder frenar, emprendió la subida a toda velocidad y arrolló a la chica. El auto siguió avanzando y embistió a otros autos estacionados en calles aledañas.

La menor falleció antes de recibir atención médica en tanto que su mamá, en estado de scock, intentó suicidarse. Lograron estabilizarla y trasladarla al Hospital Fernández para ser asistida por un equipo de psiquiatras y psicólogos.

Comentarios