NACIONAL

Evelyn Herrera se habría suicidado

La joven fue encontrada muerta el viernes pasado. Su cuerpo no presenta signos de violencia por lo que el Fiscal apuntó que la principal hipótesis del caso es que se trata de un suicidio.
lunes, 05 de octubre de 2015 · 10:17

Evelyn Herrera desapareció de su casa el 18 de septiembre y fue hallada sin vida el viernes pasado. Familiares y amigos la buscaron durante más de quince días, hasta que se supo la triste noticia. La joven se habría quitado la vida porque estaría deprimida.

El Fiscal que lleva adelante la investigación, Marcelo Martini, confirmó que el cuerpo de la adolescente fue encontrado a muy pocas cuadras de un colegio, boca arriba, con la misma ropa con la que desapareció la joven y a su lado había una mochila con objetos a su nombre y también una supuesta carta.

Martini explicó que "el cuerpo está de manera prolija y sin signos de violencia a simple vista” pero que, por el momento, no hay datos certeros sobre la causa de la muerte en tanto que no están los resultados de la autopsia.

Con respecto a las pertenencias de la joven, detalló: "No es una carta de despedida. En lo que se puede leer, porque el papel estaba mojado, la carta hacía referencia al padre, decía que lo extrañaba porque según me contó la familia falleció hace unos meses y ella no había podido superar esa muerte”.

Comentarios